Crema depilatoria para hombres

Crema depilatoria para hombres

La depilación siempre es un tema bastante problemático, más que todo por ser doloroso en muchos sentidos con la mayoría de los métodos. Por esta misma razón, existe la crema depilatoria, que se ofrecen como una opción completamente indolora, sin irritaciones, ni laceraciones y que requiere de muy poco tiempo para ser efectiva. Se pueden encontrar cremas depilatorias tanto para el público femenino como para el masculino; en esta ocasión hablaremos de las cremas depilatorias para hombres. Estas ofrecen una mayor profundidad debido a la diferencia entre los vellos masculinos y femeninos, además de adaptarse perfectamente a las propiedades y necesidades que requiere la piel de un hombre. Además de su función implícita, estas cremas también se encargan de hidratar y nutrir la zona donde es utilizada, por esta razón es una excelente alternativa de depilado en todo sentido.

Tipos de cremas depilatorias para hombres

Las cremas depilatorias disponen de diversos tipos, los cuales se adaptan a la necesidad de cada quien, pudiendo utilizarse en zonas específicas del cuerpo para las cuales están enfocadas.

Crema depilatoria para la cara

Es una de las más utilizadas por los hombres, lo que no es de extrañar; utilizando esta crema se eliminan las irritaciones y enrojecimiento que causa una hojilla. De igual manera, la crema posee propiedades beneficiosas para el rostro, respetando sus propios nutrientes y manteniendo la piel saludable. Esta es ideal para eliminar el bigote y la barba, sin dejar secuelas de ningún tipo.

Crema depilatoria para los genitales

Igual que el rostro, el área púbica es muy sensible a agentes externos, por esta misma razón la crema depilatoria genital elimina cualquier elemento dañino o irritante. Su composición posee propiedades refrescantes para que la piel se nutra, además de que puede eliminar al completo los vellos gruesos sin ningún problema.

Crema depilatoria general

Esta crema puede utilizarse en el resto del cuerpo, ya sea en las piernas, axilas, pecho, etc. Brinda un excelente resultado desde el primer momento, siendo rápida, efectiva y cero irritaciones. Además, suelen contar con propiedades hidratantes, para evitar la resequedad de la piel, manteniéndola fresca y suave.

Beneficios de las cremas depilatorias

  • En primer lugar, se debe destacar obviamente sus facultades como depilación indolora al 100%.
  • Ofrece rapidez, pudiendo utilizarse en solo unos pocos minutos, que vienen indicados en el mismo producto.
  • Cuenta con propiedades que la hacen apta para cada zona del cuerpo, adaptándose perfectamente sin reacciones desfavorables y, en algunas ocasiones, siendo totalmente hipoalergénica.
  • Actúa incluso con el vello más pequeño, eliminándolo sin ningún problema y sin ningún remanente.
  • Es la mejor opción para deportistas, ofreciendo comodidad y evitando todas las situaciones que puede desencadenar un método convencional.
  • La integridad de tu piel nunca se verá afectada y, por el contrario, será cuidada y tratada al utilizar la crema.

Crema depilatoria para hombres

Top mejores cremas depilatorias para hombres

Al adquirir un producto pensado para la piel siempre se debe buscar la mejor calidad, por esta razón, a continuación podrás observar un listado con las cremas depilatorias más recomendadas y con una reputación que las respalda como productos indispensables para cuidar de tu piel en todo momento.

Crema depilatoria Veep

No es una sorpresa que Veep ocupe el primer puesto de esta lista, sus productos son reconocidos por la calidad que garantizan así como su excelente efectividad que no deja a nadie insatisfecho.

Veep cuenta con un buen repertorio de cremas depilatorias para hombres, ofreciendo opciones para el rostro, cuerpo y genitales, así como diversos formatos (crema en gel, spray, mouse y convencional) para que cada uno pueda encontrar aquella que le resulta más cómoda de utilizar.

Crema depilatoria Top Ten

Otra opción muy buena a la hora de buscar un método depilatorio indoloro y de calidad. Top Ten ofrece variedad para cada gusto, además de contar con la ventaja de ser compacto, pudiendo incluso llevarlo contigo a donde vayas sin ningún problema.

La crema depilatoria Top Ten se caracteriza por ser suave y ser fresca, hidratando la piel hasta dejarla suave, gracias a la manteca de karité y extracto de manzana presentes en su composición.

Crema depilatoria No Hair Crew

Por su parte, No Hair Crew está enfocada específicamente para el área genital, siendo la perfecta opción indolora para todas las áreas de piel sensible que otros métodos irritarían.

Esta crema cuenta con efecto hidratante e ingredientes calmantes que actúan sobre la piel de la zona íntima. Es necesario tener en cuenta que tiene un diferente periodo de acción según la zona, necesitando más o menos tiempo según el tipo de vellos.

La crema No Hair Crew es la mejor opción para este tipo de depilación, la duración de los resultados es mucho más larga que con otros métodos; está hecha específicamente para la piel masculina (probada dermatológicamente) y sus ingredientes principales son algas marinas, siendo una crema vegana y totalmente libre de crueldad.

¿Cómo usar la crema depilatoria?

  • El primer paso es aplicarla en toda la zona donde se vaya a utilizar; esto se hace con la ayuda de una espátula (la cual viene incluida con la crema).
  • Procede a esparcirla de manera uniforme y pareja, procurando crear una capa liviana de crema pero sin que pueda observarse la piel por debajo.
  • Luego, es necesario esperar durante el tiempo indicado por la crema (Suele ser de entre 3 a 7 minutos generalmente), también empezando a limpiar la espátula con agua durante el tiempo de espera.
  • Cuando el tiempo se cumpla, con la ayuda de la espátula retirarás la crema por partes, encargándote de los excesos en cada pasada y desechándolos en la basura o enjuagando la espátula. Debes asegurarte de pasar la espátula en dirección contraria a la que toma el vello cuando crece.
  • Cuando toda la crema se haya retirado, esta se habrá llevado los vellos por sí misma y solo resta enjuagarte con abundante agua para eliminar cualquier residuo, haciendo que tu piel adquiera un aspecto suave y saludable.

Usar una crema depilatoria es fácil y siempre es una buena alternativa para recuperar tu piel de los métodos dañinos como maquinillas, cera o cuchillas, que causan heridas y sensibilidad en la piel.

Deja una respuesta